Información de tablero de uso personal de afiliado tecnopolan

Aquí podrás ver como será tu tablero de trabajo personal como afiliado.

Todas las estadísticas funcionan de manera automática, de acuerdo a información entregada desde tus URLs personales como afiliado.

Una vez haya sido aceptado tu registro como Afiliado en Tecnopolan, podrás ingresar con tu nombre de usuario y clave a tu escritorio personal

* Ejemplo: Ingresamos a tablero personal de "james"

URLs de afiliado: En esta primera pestaña siendo una de las más importantes, por que es donde generaras tus URLs personales para cada producto que deseas publicitar.

🔴  URL de la página es en donde pegaras la URL del producto que vas a publicitar, por ejemplo: James quiere promocionar el Smartwatch Fashion.

🟢  URL de referido es en donde se creara tu URL personal para poder promocionar aquel producto que elijas, en este caso James eligió Smartwatch Fashion, este será el link o URL que usara ya sea en un post, link de foto, link directo a contactos, click aquí, etc. Así todas las personas que envíe con su link a aquel producto (Fashion) y termine realizando la compra, ya estará generando comisión del 7% de esa venta !

Estadísticas: en esta pestaña encontrarás todas tus estadísticas generadas automáticamente.

  • Referidos: son aquellas personas que envías desde tus anuncios a tecnopolan.cl y realizan una compra.
  • Ganancias: muestra el monto de tu comisión acumulada, separadas en las que no se han pagado vs las que ya se te ha entregado.
  • Campañas: aquí estarán los URL que generes de cada producto que deseas anunciar, con sus estadísticas básicas.

Pagos: en esta pestaña encontrarás los pagos realizados, en que fecha, con que método de pago y la cantidad pagada, llevando un buen registro de afiliado.
(Los métodos de pagos serán coordinados previamente según la comodidad del afiliado).

Las otras pestañas muestran más estadísticas de tus movimientos como afiliado, mencionando además la pestaña Creatividades que es en donde encontrarás todo el material que ofrecemos para que puedas utilizar en tus anuncios, ya sean fotos, banner y videos, simplemente facilitando aún más la rapidez de tu trabajo.

importante

Las URLs personales de afiliados trabajan de forma automáticas, entregando estadísticas reales, así como estadísticas de referidos y comisión de pago, estas no pudiendo ser alteradas por terceros.

La comisión de pago es del 7% por cada producto que un referido termine comprando en tecnopolan.cl y siendo pagada los días viernes de cada semana, además te contamos que un referido que envíes desde algún anuncio tuyo, estará activo por 15 dias para entregarte comisión si realiza una compra en ese plazo, luego de eso tendrá que llegar nuevamente a tecnopolan.cl por alguna otra publicidad nueva o por el mismo donde llegó la primera vez.

Nos reservamos el derecho de evaluar, rechazar o aceptar registros de nuevos afiliados en tecnopolan.cl

Ante cualquier información extra te invitamos a revisar los Términos De Uso de afiliados tecnopolan.cl o escribiéndonos un correo a afiliados@tecnopolan.cl